TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS. — Un nuevo hecho violento ha conmocionado a la población estadounidense este fin de semana. La tarde— noche de ayer sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Estados Unidos (EUA) desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la ciudad de Nashville, capital del estado de Tennessee, luego de que se reportara un tiroteo.
La policía de Nashville confirmó que cinco personas fueron trasladadas a hospitales locales en ambulancias, mientras que otras cinco fueron llevadas en vehículos particulares. Entre los heridos, se encuentra al menos un menor de edad. Las autoridades sospechan que algunas de las personas hospitalizadas podrían estar involucradas en el tiroteo.
Todo empezó, presuntamente, por un enfrentamiento entre pandillas, señalaron medios locales. En tanto, las autoridades apuntaron que la balacera ocurrió alrededor de las 17:30 p.m. del sábado 12 de octubre, luego de que finalizaran las festividades de homecoming de la Universidad Estatal de Tennessee (TSU), donde por la mañana hubo un desfile de bienvenida a los alumnos universitarios que recién iniciarán con su formación y un partido de fútbol entre universitarios.
PUBLICADO EL 12 DE OCTUBRE DE 2024 Con información de Sputnik)