CULIACÁN, SINALOA. MX. — El presunto agresor de dos jóvenes a las que hirió con un cuchillo al interior de un negocio ropa, ubicado en Sinaloa de Leyva, de nombre Juan de Dios “N”, de 26 años, solo permaneció 36 horas en barandilla y tuvo que ser liberado porque la fiscalía general del Estado no presentó ninguna orden de aprehensión.
El director de Seguridad Pública del municipio de Sinaloa comunicó que como no podían retener más tiempo al presunto agresor, ya que de lo contrario estarían violentando sus derechos, debido a que fue detenido por una falta administrativa y no por apuñalar a las dos jóvenes.
Agregó que tienen el conocimiento de que las víctimas interpusieron una demanda contra Juan de Dios “N”, pero a ellos no les llegó ninguna orden para mantenerlo detenido, por lo que tuvieron que cumplir lo que marca la ley.
Puntualizó que el caso de la agresión contra las dos mujeres ya depende de la fiscalía general del Estado para dar seguimiento a la demanda interpuesta.
A través de redes sociales se compartió un video en donde se puede ver a dos mujeres revisando prendas de vestir al interior de una tienda en la comunidad El Caimán, cuando un hombre ingresa al local, agrede a la primera víctima y después se va contra la segunda mujer que se encontraba al fondo del establecimiento.
Milagros Guadalupe “N” y Ashley Teresa “N”, ambas de 21 años, fueron trasladadas al hospital, una de ellas en condiciones críticas, pero reportes de las autoridades indican que fueron estabilizadas.
PUBLICADO EL 15 DE MAYO DE 2024 Con información de Excélsior)